Medicina Biologica

 
Megadosis Vitamina C

Megadosis de

Vitamina C

Botulinum toxin

Toxina Botulinica o más conocido como Botox y considerado por muchos expertos como el procedimiento estético número uno en el mundo!

 

Consiste en realizar inyecciones intramusculares, mínimamente invasivas, de pequeñas dosis de Toxina Botulínica en áreas especificas a tratar con el fin de lograr una parálisis transitoria de la musculatura en las zonas donde se producen las arrugas dinámicas (arrugas de movimiento), hipertrofias de maseteros o hiperhidrosis (sudoracion excesiva).

 

Este procedimiento se puede aplicar de forma preventiva o para tratar las arrugas ya existentes, hoy en día el enfoque va dirigido a la prevencion por lo que pacientes mayores de 25 años pueden iniciar esta terapia. 

 

Productos disponibles: BOTOX & XEOMIN

Medicina Biologica Iconos.png

Tiempo de Aplicación

30 minutos

Sesiones

Una (1) semanal por tres (3) semanas

Tiempo de recuperación

Inmediata

Confort

Indoloro

OBTEN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER TRATAMIENTO

Vacuna Antiedad

Vacuna Anti-edad

Hyaluronic Acid

Ácido Hialurónico (RELLENOS E HIDRATACION)

El Ácido Hialurónico, es un componente natural de la piel que se pierde con el paso del tiempo. La buena noticia es que podemos reponerlo, actualmente es una herramienta de gran utilidad en la medicina estética. Existen diversas densidades de acido hialurónico que nos ayudan a generar desde una hidratación profunda de la piel hasta reposición o aumento de volúmenes en la zona a tratar. Generalmente se usa para rellenar surcos, líneas de expresión acentuadas, darle volumen a zonas específicas del rostro y armonización facial.

 

nuestras técnicas de tratamiento se realizan con las mejores marcas a nivel mundial como Juvederm, Belotero, Restylane, entre otros; garantizando que su uso no implica ningún tipo de riesgo, ni al momento, ni a largo plazo.

Medicina Biologica Iconos.png

Tiempo de Aplicación

10 minutos

Sesiones

Una (1) anual

Tiempo de recuperación

Inmediata

Confort

Indoloro

OBTEN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER TRATAMIENTO

Renovación Celular

Renovación Celular

Platelet Rich Plasma PRP

PLASMA RICO EN PLAQUETAS En la actualidad es una de las herramientas medicas REJENERATIVAS mas novedosas en la medicina antienvejecimiento, este procedimiento conciste en la obtencion de una fraccion del plasma, mediante la extraccion de sangre del paciente y posterior centrifugacion, dicho plasma al momento de inyectar contiene un alto nivel de plaquetas hasta 7 veces la concentración basal, ademas de factores de crecimiento celular, que en el caso de la piel aumentan la estimulacion de fibroblastos, ayudando asi a la produccion de colageno tipo I y elastina (celulas escenciales de la piel), garantizando un óptimo y excelente resultado rejuvenecedor.

 

Sirve para DETENER EL ENVEJECIMIENTO NATURAL DEL ROSTRO, cuello, escote, manos, entre otros, como complemento para atenuacion de manchas  y para la CAIDA DEL CABELLO!

Medicina Biologica Iconos.png

Tiempo de Aplicación

N/A Tratamiento via oral

Sesiones

6 - 12 meses

Tiempo de recuperación

N/A

Confort

Indoloro