Tratamientos Capilares

 
Captura de pantalla 2022-03-08 a la(s) 12.52.05 a. m..png

Plasma Rico en

Plaquetas

Platelet Rich Plasma PRP

PLASMA RICO EN PLAQUETAS En la actualidad es una de las herramientas medicas REJENERATIVAS mas novedosas en la medicina antienvejecimiento, este procedimiento conciste en la obtencion de una fraccion del plasma, mediante la extraccion de sangre del paciente y posterior centrifugacion, dicho plasma al momento de inyectar contiene un alto nivel de plaquetas hasta 7 veces la concentración basal, ademas de factores de crecimiento celular, que en el caso de la piel aumentan la estimulacion de fibroblastos, ayudando asi a la produccion de colageno tipo I y elastina (celulas escenciales de la piel), garantizando un óptimo y excelente resultado rejuvenecedor.

 

Sirve para DETENER EL ENVEJECIMIENTO NATURAL DEL ROSTRO, cuello, escote, manos, entre otros, como complemento para atenuacion de manchas  y para la CAIDA DEL CABELLO!

Capilares Iconos.png

Tiempo de Aplicación

30 minutos

Sesiones

Una (1) sesión cada 21 dias por 3 - 5

sesiones continuas 

Tiempo de recuperación

Inmediato, Tomar en cuenta

algunas recomendaciones

Confort

Molestias durante la

aplicación

OBTEN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER TRATAMIENTO

Dermapen Capilar

Dermapen

Microneedling

Dermapen (Microneedling)

Esta técnica consiste es realizar micropunciones en la piel de manera controlada. El propósito es favorecer a traves de los microorificios la penetracion de productos esteriles y altamente concentrados, los cuales determinaremos de acuerdo a la necesidad de cada paciente. 

 

El Dermapen, nos permite introducir nutrientes para magnificar el fenómeno de antioxidación y revitalizacion, asi como estimuladores de colageno (para una piel tersa y lozana), despigmentantes (en atenuacion de manchas) y foliculoestimulantes (contra la caida del cabello y fortalecimiento capilar).

Capilares Iconos.png

Tiempo de Aplicación

30 - 45 minutos

Sesiones

Una (1) sesión cada 21 dias de

acuerdo al protocolo indicado

Tiempo de recuperación

Inmediato, Tomar en cuenta

algunas recomendaciones

Confort

Ligera molestia durante la

aplicación

OBTEN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER TRATAMIENTO

mesoterapia Capilar

Mesoterapia Capilar

Collagen Biostimulators

Son una nueva generación de productos, dentro de los cuales existen algunos clásicos como la hidroxiapatita cálcica (Radiesse®) o el ácido poliláctico (Sculptra®), al margen de los cuales han ido apareciendo nuevas moléculas de características más seguras y con numerosas bondades que amplían notablemente el abanico de posibilidades a la hora de abordar el tratamiento de un rostro.

 De acuerdo a tecnicas e indicacion del procedimiento podemos emplearlo para la reafirmación y mejora de la flaccidez y los contornos en zonas como brazos, abdomen, glúteos y cara interna de muslos, ademas de las ya conocidas indicaciones en cara y cuello.

 Los estimuladores de colágeno, tiene un doble efecto, ya que además de realizar un efecto relleno, del que resultará un revoluminizado de las zonas tratadas como efecto inmediato, poseen la capacidad de provocar allí donde se asientan una estimulación masiva en la producción de colágeno propio, con lo que logramos una redensificación de pieles finas y atróficas, desaparición de arrugas, tensado cutáneo, variando la intensidad del efecto, tanto por producto empleado, como por la capacidad de los propios tejidos de fabricar ese colágeno estimulado, realizándose el tratamiento mediante la infiltración del producto a nivel subdérmico, ya sea mediante agujas o cánulas depositando así el producto en las zonas a tratar.

Capilares Iconos.png

Tiempo de Aplicación

30 minutos

Sesiones

Una (1) sesión cada 21 dias por 3

sesiones contunias, luego cada 4 meses

Tiempo de recuperación

Inmediato, Tomar en cuenta

algunas recomendaciones

Confort

Alguna molestiaen el sitio

de la aplicación